TÉRMINOS Y CONDICIONES
Como cliente potencial del Safari Lodge, es de vital importancia para nosotros
ganarnos su confianza. Esta es una responsabilidad que tomamos muy en serio
todos los días, razón por la cual les recomendamos leer el contenido de “Políticas de
Reservación, Cancelación y Reembolso” bajo las cuales se rige nuestra empresa.
Políticas de Reservación
Todas las tarifas publicadas en nuestra página www.safarilodge.cl son tarifas rack.
Es decir, son las tarifas máximas que se cobran por habitación en cualquier periodo
del año. Todas nuestras tarifas ya incluyen el IVA, así como el Impuesto al
Hospedaje.
Todas las tarifas, promociones y descuentos están sujetos a cambios sin previo
aviso. Por este motivo es importante que las personas interesadas en reservar se
comuniquen con uno de nuestros agentes de reservaciones vía telefónica o bien, a
nuestro correo electrónico info@safarilodge.cl para recibir mayores informes sobre
tipos de habitaciones, precios, promociones del mes, descuentos (sólo si aplican).
Así como para recibir indicaciones sobre cómo puede realizar su pago. Además,
también le haremos llegar este documento vía correo electrónico.
Todas las habitaciones están sujetas a disponibilidad a menos que el huésped haya
garantizado su reservación haciendo un depósito, transferencia o vía telefónica con
tarjeta de crédito. Mientras dicho requisito NO HAYA SIDO CUMPLIDO las
habitaciones estarán disponibles para su venta y los precios y/o promociones
sujetas a cambios sin previo aviso.
Para garantizar una habitación, las opciones de pago son exclusivamente las que se
indican a continuación:
-Pago por la pagina web www.safarilodge.cl vía WEBPAY
-Pago por transferencia electrónica o depósito bancario.
En el caso de depósitos y/o transferencias bancarias, es obligatorio que el huésped
notifique su pago al departamento de reservaciones por lo menos 48 hrs. previas a
la fecha de su reservación mediante un correo electrónico que incluya su
comprobante escaneado. Además, para que la reservación sea válida deberá recibir
un correo de Safari Lodge confirmándola. De no hacerlo 48 hrs. antes entonces la
reservación quedara sujeta a disponibilidad. Posteriormente uno de nuestros
representantes se pondrá en contacto con usted vía telefónica o por correo
electrónico para confirmarle que la transacción fue completada.
Sólo se consideran GARANTIZADAS las reservaciones cuyo cargo haya sido
completado.
Le recomendamos a todas las personas interesadas en reservar habitaciones que
lean con especial cuidado la sección correspondiente a Políticas de Cancelación
ANTES de proceder a reservar su habitación.
NOTAS IMPORTANTES:
Al completarse el proceso de reservación, tanto el huésped como Safari Lodge se
comprometen a cumplir con el reglamento interno del hotel; así como a respetar y
actuar en conformidad con lo expresado en nuestras Políticas de Reservación, y
cancelación.
Safari Lodge se deslinda de responsabilidades en el supuesto caso de que se
presenten malentendidos por parte del huésped causados porque este último haya
omitido leer con detenimiento este documento. Esta es información detallada que
proporcionamos a todos los huéspedes en el momento que se les confirma su
reservación.
Dicha información también se encuentra publicada para su consulta en nuestra
página www.safarilodge.cl
Políticas de Cancelación
-USTED RESERVÓ VIA WEB O TELEFONICAMENTE:
Si usted desea modificar o cancelar su reservación comuníquese inmediatamente
con uno de nuestros agentes de reservaciones vía telefónica o por correo
electrónico. Le sugerimos consultar la sección correspondiente a Políticas de
Cancelación de Safari lodge antes de ponerse en contacto con nosotros.
A CONTINUACIÓN, SE DESCRIBEN NUESTRAS POLÍTICAS
GENERALES DE CANCELACIÓN:
-Las reservaciones canceladas por lo menos 12 días previos a la fecha de
reservación estarán exentas de cargos SIEMPRE Y CUANDO SE HAYAN
REALIZADO EN EFECTIVO. En el caso de que el pago haya sido realizado con
tarjeta de crédito, débito, depósito, transferencia bancaria, APLICARÁ UN
CARGO DEL 6% SOBRE EL PAGO TOTAL POR CONCEPTO DE COMISIÓN
BANCARIA. Todo reembolso se realizará vía depósito, transferencia bancaria.
Sin embargo, el cliente también tiene la opción de modificar la fecha de su
reservación SIN SUFRIR PENALIZACIONES siempre y cuando, se comunique
con nosotros vía telefónica o por correo electrónico POR LO MENOS UN DÍA
ANTES DE LA FECHA EN LA QUE ESTABA ORIGINALMENTE PROGRAMADA
SU RESERVACIÓN para que podamos hacer los cambios pertinentes. Toda
cancelación o modificación deberá estar confirmada por el hotel vía
electrónica para que esta se considere válida. *Aplican restricciones. ** Sujeto
a disponibilidad.
- Las reservaciones canceladas de 5 a 11 días previos a la fecha de reservación
se harán acreedoras a una penalidad equivalente al 35% del importe total de
una noche de hospedaje. Todos los reembolsos se realizarán exclusivamente
vía depósito bancario o transferencia electrónica. Sin embargo, el cliente
también tiene la opción de modificar la fecha de su reservación SIN SUFRIR
PENALIZACIONES siempre y cuando, se comunique con nosotros vía
telefónica o por correo electrónico POR LO MENOS UN DÍA ANTES DE LA
FECHA EN LA QUE ESTABA ORIGINALMENTE PROGRAMADA SU
RESERVACIÓN para que podamos hacer los cambios pertinentes. Toda
cancelación o modificación deberá estar confirmada por el hotel vía
electrónica para que esta se considere válida. *Aplican restricciones. ** Sujeto
a disponibilidad.
-Las reservaciones canceladas de 2 a 4 días previos a la fecha de reservación
se harán acreedoras a una penalidad equivalente al 50% del importe total de
una noche de hospedaje. Todos los reembolsos se realizarán exclusivamente
vía depósito bancario o transferencia electrónica. Sin embargo, el cliente
también tiene la opción de modificar la fecha de su reservación SIN SUFRIR
PENALIZACIONES siempre y cuando, se comunique con nosotros vía
telefónica o por correo electrónico POR LO MENOS UN DÍA ANTES DE LA
FECHA EN LA QUE ESTABA ORIGINALMENTE PROGRAMADA SU
RESERVACIÓN para que podamos hacer los cambios pertinentes. Toda
cancelación o modificación deberá estar confirmada por el hotel vía
electrónica para que esta se considere válida. *Aplican restricciones. ** Sujeto
a disponibilidad.
-Las reservaciones canceladas 1 día previo a la fecha de reservación se harán
acreedoras a una penalidad equivalente al 100% del importe total de una
noche de hospedaje. Sin embargo, el cliente también tiene la opción de
modificar la fecha de su reservación SIN SUFRIR PENALIZACIONES siempre y
cuando, se comunique con nosotros vía telefónica o por correo electrónico
POR LO MENOS UN DÍA ANTES DE LA FECHA EN LA QUE ESTABA
ORIGINALMENTE PROGRAMADA SU RESERVACIÓN para que podamos
hacer los cambios pertinentes. Toda cancelación o modificación deberá estar
confirmada por el hotel vía electrónica para que esta se considere válida.
*Aplican restricciones. ** Sujeto a disponibilidad.
-Todas las reservaciones que NO HAYAN SIDO CANCELADAS CON
ANTICIPACIÓN (NO SHOWS) se harán acreedoras a un cargo equivalente al
100% del costo equivalente a una noche de hospedaje SIN DERECHO A
MODIFICAR LA FECHA EN SU RESERVACIÓN.
-Todas las reservaciones podrán modificarse (fecha, tipo de habitación, etc.)
SIN CARGO EXTRA SIEMPRE Y CUANDO EL HUÉSPED LO HAGA SABER AL
DEPARTAMENTO DE RESERVACIONES CON ANTICIPACIÓN.
Notas importantes:
Todas las modificaciones relacionadas con cambio de fechas, tipo de
habitación o número de habitaciones deberán solicitarse con anticipación.
La nueva fecha de reservación no deberá exceder los 3 meses posteriores a la
fecha originalmente reservada y no podrá modificarse más de una ocasión.
Todo cambio estará sujeto a disponibilidad. Verifique con nuestros agentes si
hay habitaciones disponibles para la fecha que a usted le interesa.
No aplica en temporada alta, días festivos y fines de semana.
Hora tardía para realizar el registro de entrada son las 20:00 hrs
Políticas de Reembolso
Solo se procederá a realizar un reembolso cuando se trate de errores atribuibles a
Safari Lodge y que serían los siguientes casos:
-Cuando se haya realizado un cargo superior al cargo que correspondería al
tipo de habitación que el huésped haya reservado.
-Cuando el número de noches que se cobraron al huésped exceda el número
de noches que el huésped haya permanecido hospedado.
- Cuando en apego a las Políticas de Cancelación de Safari Lodge el huésped
sea acreedor a recibir algún reembolso.
- TODO reembolso se realizará exclusivamente por medio de un depósito
bancario o transferencia electrónica directamente a la cuenta del cliente. NO
SE HARAN REEMBOLSOS EN EFECTIVO.
- Los reembolsos pueden tomar de 5 a 15 días antes de verse reflejados en el
estado de cuenta del cliente. De no ser así, favor de comunicarse con nuestro
departamento de contabilidad para verificar el estatus de su reembolso.